calibrando en todo el mundo

DESDE 1959

Sobre nosotros

La precisión se une al legado: liderando la industria de medición de líquidos desde 1959

Sistemas de medición de líquidos confiables durante más de 60 años

Desde 1960 nos dedicamos a la fabricación de sistemas de medición de líquidos. Nuestro viaje comenzó con la primera venta de dos medidas de 4.000 litros sobre remolques a Exxon Mobil Corporation. Estas medidas fueron diseñadas específicamente tanto para productos livianos como pesados, equipados con un sistema de calefacción.

Hoy, exportamos con orgullo a 47 países, atendiendo principalmente a las compañías petroleras para el control de sus derivados del petróleo. Muchos de nuestros clientes son empresas estatales.

Dada la preferencia por proveedores o importadores locales por parte de varias empresas estatales, establecemos acuerdos de venta en función del volumen de pedidos para satisfacer sus requerimientos.

Para aquellos interesados, ofrecemos la oportunidad de convertirse en distribuidores de nuestra marca, comenzando con un pedido inicial confirmado.

Leyenda: tanque de calibración de prueba fabricado en 1959 para YPF Argentina

Experiencia

Los números hablan por sí solos

Clientes Satisfechos
0 +
Paises
0
Años Calibrando
0 +

Impulsados ​​por un legado de precisión e impulsados ​​por un compromiso inquebrantable, medimos el éxito gota a gota, brindando a las industrias de todo el mundo soluciones precisas adaptadas a sus necesidades específicas.

Potenciando las operaciones globales

Básicamente, nos enorgullecemos de la flexibilidad excepcional que ofrecemos al ofrecer mediciones estándar personalizadas. Ya sea adaptando instrumentos para cumplir requisitos únicos o adaptando regulaciones específicas impuestas por varios países, vamos más allá para garantizar una adaptación perfecta. Con nuestras capacidades versátiles, permitimos a nuestros clientes medir en litros, galones o galones imperiales, brindando la flexibilidad necesaria para cumplir con diversos estándares regionales. Confíe en nuestra experiencia para brindar soluciones personalizadas que se alineen exactamente con sus necesidades de medición.

Amplíe sus horizontes comerciales

Asóciese con Lonetti para la representación de productos

¿Está buscando una oportunidad interesante para representar productos de medición de vanguardia en su país? No busques más que Lonetti. Como proveedor líder de soluciones de medición de alta calidad, buscamos activamente asociaciones estratégicas con empresas interesadas en representar nuestros productos. Al unir fuerzas con Lonetti, obtendrá acceso a una amplia gama de instrumentos y equipos de última generación, respaldados por nuestra reputación de excelencia e innovación. Como nuestro estimado representante, se beneficiará de nuestro amplio soporte, recursos de marketing y capacitación, lo que le permitirá introducir con éxito los productos de Lonetti en su mercado local. No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra red global. Contáctenos hoy y exploremos las posibilidades de una asociación fructífera con Lonetti.

 

Contáctenos









    Eleve la medición de líquidos hoy