lonetti's
camionetas minilab ®

Calibración en la carretera

La calibración de depósitos de Lonetti revoluciona la calibración en movimiento.

Presentamos los innovadores depósitos de calibración de Lonetti, alojados en minivans especialmente diseñadas, ofreciendo movilidad y precisión incomparables para la calibración en movimiento. Han quedado atrás los días de estar confinado a un lugar fijo para fines de calibración. Nuestros depósitos de calibración, equipados con una serie de tanques verificadores de Lonetti, llevan el laboratorio de calibración hasta usted, brindando servicios de calibración convenientes y confiables donde sea que esté. Con esta solución de vanguardia, las empresas pueden mantener la precisión y la conformidad, ahorrando tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de transportar equipos a una instalación central.

Minilabs ® personalizados

Movilidad Encuentra Precisión

Movilidad Inigualable

Nuestros depósitos de calibración montados en minivans ofrecen una movilidad incomparable, permitiendo que los servicios de calibración se realicen de manera conveniente en el lugar de su elección.

Precisión en Movimiento

La integración de los tanques verificadores de Lonetti garantiza medidas precisas y exactas, asegurando la confiabilidad de sus instrumentos incluso cuando se calibran en la carretera.

Productividad Mejorada

Estas camionetas Minilab® están diseñadas para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, permitiendo la dispensación de líquidos de manera continua y minimizando el tiempo de inactividad. Esto resulta en una mayor productividad, reducción de la manipulación manual y aumento de la producción operativa.

Conformidad Regulatoria

Los sistemas de captación de agua de Lonetti ayudan a las empresas a cumplir con las normas de conformidad regulatoria, proporcionando datos de medición precisos para fines de informes. Nuestros sistemas ayudan a garantizar el cumplimiento de las regulaciones sobre el uso del agua y respaldan los objetivos de sostenibilidad ambiental.

Conformidad y Garantía de Calidad

Al llevar el proceso de calibración a su puerta, puede garantizar el cumplimiento de las regulaciones y mantener los más altos estándares de garantía de calidad.

Flexibilidad y Conveniencia

Disfrute de la flexibilidad de programar servicios de calibración según su conveniencia, sin las limitaciones de la disponibilidad de un lugar fijo. La solución de calibración en movimiento se adapta a las necesidades de su negocio.

Eleve su Medición de Líquidos Hoy